atras

Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social:

Rodrinver, S.L.

nombre comercial : Rodrinver Comunicación Gráfica

Número de identificación fiscal:

B-80381064

Domicilio social:

c/ Arquitecto Gaudí, 7

28016 Madrid

Correo electrónico:informacion@rutasaldetalle.es

Web:www.rutasaldetalle

Datos de inscripción en el registro mercantil:

Rodrinver, Sociedad de responsabilidad limitada constituida el 19 de Julio en Madrid en el año 1992 por Escritura Pública  ante el notario con el número 1.040 de su protocolo Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 4.112, Hoja número M-68.330, folio 12, inscripcion 1ª.

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:

Inscripción en el Censo de entidades Jurídicas del Ministerio de Economía y Hacienda con el código B80405608.

Este sitio web ha sido creado por la empresa Rodrinver  con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Rodrinver y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.


El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Se autoriza al usuario a acceder, visualizar, imprimir, descargar y almacenar los contenidos y/o los elementos insertados en la web exclusivamente para su uso personal, privado y no lucrativo, esto es sin fines comerciales, siempre que se mantenga la indicación sobre el origen y la autoría de los mismos y el símbolo del copyright y/o notas de propiedad industrial de sus titulares, esto es © Rodrinver s.l. Todos los derechos reservados. El usuario se compromete a no suprimir o alterar las menciones como copyright, © y TM que aparecen en la página web, en cualquiera de los materiales en ella contenidos, en cualquiera de sus servicios o información obtenidos a través de los mismos, con el fin de asegurar la protección de dichos derechos.


atras
Le informamos que todo el material documental y audiovisual expuesto en la web rutasaldetalle tiene copyright ©